Click para llamar 998 199 990
Central Telefónica 998 199 990

Preguntas frecuentes

Queremos apoyarte cuando más lo necesites.

¿Qué hacer cuando ocurre un fallecimiento en el domicilio?

Debe mantener la calma y cerciorarse que no hay signos vitales, luego comunicarse con el médico de cabecera para que confirme la defunción. Después ya será la empresa funeraria la que se encargue de todos los trámites, traslados y coordinaciones.

¿Están permitido los velatorios?

Por el momento no está permitido por la pandemia.

¿Cómo saber si el difunto cuenta con algún seguro?

La funeraria es la responsable de verificar si cuenta con algún tipo de seguro. Siempre y cuando usted le brinde la información necesaria.
- Documento de Identidad del fallecido.

¿Para qué sirve el certificado de defunción?

Es un requisito indispensable, para comenzar la labor de la funeraria. Sin este documento no está autorizada ninguna funeraria ha tomar acciones con el difunto.

¿Qué hay que preparar para cuando llegue la funeraria?

- Certificado de defunción original.
- DNI u otro documento que acredite la identidad del fallecido/a.
- Ropa para vestir y acondicionar al fallecido/a.

¿Es caro un servicio funerario?

Depende de lo que elijan los familiares, ya que el servicio que se realiza es personalizado. Contamos con 8 planes funerarios a su disposición y presupuesto.

¿Qué cobertura tiene un seguro de sepelio particular?

Una seguro de sepelio es un contrato privado entre el cliente y la aseguradora. Las coberturas dependen de lo que se haya contratado cuando se firmó la póliza. La aseguradora será la encargada de proporcionarle la lista de funerarias afiliadas a su seguro de sepelio.

¿Qué pasa si elijo una funeraria que no esté en mi seguro de sepelio?

Pierde automáticamente su seguro, sin lugar a reclamo.

Phone: 998 199 990
Fax: 260 9663
Lima - Perú
Av. Tomas Marsano 2619 - Surquillo
× ¿Cómo puedo ayudarte?